La pelea del siglo: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: fecha, hora y canal.

La pelea del siglo: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: fecha, hora y canal.

Cuenta regresiva para la pelea del año, llamado por algunos el combate del siglo. A dos años de su retiro, Floyd Mayweather regresa al ring para enfrentar a Conor McGregor este sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Duelo será a partir de las 6:00 pm en vivo online por Fox Action (84 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro).

El autodenominado “The Best Ever” cree que su duelo ante el irlandés de moda de la Ultimate Fighting Championship (UFC) le servirá para llegar a la tan ansiada marca de 50-0, que lo pondría por encima del mito del boxeo estadounidense Rocky Marciano, fallecido en 1955 con récord de 49-0.

El duelo entre Mayweather y McGregor se podrá ver también en vivo online por la app de Fox, a la que tienen acceso los suscriptores de Fox Premium. Se prevé una venta internacional por TV de PPV (pague para ver) en 4 500 000 hogares, a un precio promedio de US$ 100.

El favorito en las apuestas es el pugilista estadounidense, pese a sus 40 años. Sin embargo, todos conocen de la pegada de 'The Notorious', el rey de las artes marciales mixtas, quien mandó a la lona en pocos segundos a José Aldo, excampeón peso pluma, en UFC.

Mayweather y McGregor ya han tenido cuatro careos, en el marco de sus cuatro giras internacionales que han registrado previo a este choque.

Uruguay: Fox Premiun Action - 20:00 horas.