×

Mensaje de estado

Locating you...

Falta menos de un mes para la Expo Melo 2017

Falta menos de un mes para la Expo Melo 2017

Desde el jueves 5, hasta el domingo 8 de octubre, se realizara en el local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo la 87ª Exposición Nacional – Muestra Agroindustrial y Artesanal.

Se trata de la 87ª Exposición Nacional, y la 59ª Exposición Avícola.

El Gerente de la Sociedad Agropecuaria José Fernández dijo que “ya ha comenzado el movimiento de la organización y los detalles definitivos de la nueva Expo, es la 87, la expo será entre el 5 y el 8 de octubre con el formato que se ha hecho tradicional, entrada de animales el jueves y el viernes y hasta el sábado la jura y venta de las distintas razas” sostuvo.

Dijo además que “hay expectativas buenas para esta edición, es un expo que ha retomado su crecimiento en los últimos años, esperando poder continuar en esta senda”.

Señaló Fernández que “lo que se podría considerar extra es la actividad de caballos criollos, concurso de redomones, espectáculo artístico y elección de la reina. Además hay visitas guiadas con niños de escuelas rurales además de la actividad llamada Rescatando Identidades. “Este año es artes plásticas y la modalidad es la Yerra”. Además todo el entorno de los stand de ventas que “estamos trabajando y algunas novedades que aún no queremos adelantar” agrego Fernández.

Fuente: El Profesional

Tags: